martes, 2 de junio de 2009

Nilufer - Tarkan

Estuve pensando en cambiar el tema musical que se escucha de fondo al abrir la página del blog pero mis conocidas me dijeron NI SE TE OCURRA CAMBIARLOOOok ok entendi,asique decidí poner algunos videos , el primero es de Nilüfer , reconocen la voz?? es la misma que canta el tema de fondo.
Antes de cliquear para ver el video les recomiendo apargar el tema que suena y que se encuentra al final de la pagina, cliquean 2 veces sobre las 2 rayitas que aparecen verticales y el tema se pausa. Si no pueden hacerlo me dicen y saco el tema principal por unos dias.


















Tema : Büyük Aşkım








Aca un video de Tarkan a quien seguramente YA conocen, cual fué mi sorpresa al llegar a Buenos Aires en el 2.003 , encender la tele y ver el video de Tarkan, éste mismo video...en un canal argentino!


Es uno de los cantantes Pop mas conocidos, dentro y fuera del pais. Baila muy bien .







6 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANITA QUERIDA...QUE LINDO EL VIDEO QUE PUSISTE..LAS CANCIONES DE LA INTERPRETE SON HERMOSAS...T KIERO

Sandra dijo...

Viste que lindo el video? voy a seguir poniendo :-) la traduccion al tema es Gran Amor.
abrazote Patooooooo.

SONIA dijo...

CUANDO VENGAS HERMANITA TRAEME UN CD DE NILUFER...ME ENCANTA...GRACIASSSSSSSSSSSSSS YA SE ANOTO LA OTRA...ANDA ANOTANDO JAJAJAJA, ASI NO TE OLVIDAS NADA JAJAJAJA

Sandra dijo...

siii ya estoy anotando!

antes le llevé un cd de Nilufer a papi te acordas?

te estoy haciendo fanatica de ésta cantante...ajajja

besossssssss Pato

SONIA dijo...

ANDA ANOTANDO TAMBIEN QUIERO EL CD DE TARKANNNNNNNN (CON ESE TEMA POR SUPU) ME ENCANTA JAJAJAJA NO SIGAS PONIENDO MAS ...

Silvina dijo...

Hola Sandra, es tu nombre si no me equivoco, que lindo ver que nombras a Tarkan, yo soy de Córdoba, Argentina, y amo a Tarkan desde hace tiempo, ahora hubiera dado todo por poder ir a uno de los conciertos que dió en Europa, y sé que en Agosto va a estar en Estambul.... ya amba de antes toda esta cultura, la música es hermosa y cuando lo conocí a él quedé mucho más fascinada. Tarkan tiene muchos temas hermosos, no podría quedarme con uno en particular, pero por ejemplo la letra que tiene Kayip, cada vez que lo escucho me hace llorar..... bueno, una alegría enorme haber encontrado este blog.
Por cierto, yo tengo un blog de Tarkan, pero es nuevo http://tarkanenargentina.blogspot.com/
y además estoy intentando aprender turco online!....
Saludos nuevamente desde Córdoba