miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevas fotos de Estambul - Fotos Dolavon

Al fin me pongo las pilas y dejo algunas fotos . Van por orden..
las primeras son de Enero 2.012 .

Cliqueando sobre las fotos se agrandan.....







lindo lugar para sentarte,  admirar la Kız Kulesi- torre de Leandro y sacar fotos claro.



he aquí la torre en cuestión.




















de Estambul nos vamos a Dolavon, fotos de Noviembre del 2.011.
costa del río Chubut 



 éste Monumento de Dolavon la verdad no recuerdo como se llama ni qué significa, Pato hacé memoria......

El canal que atraviesa Dolavon.

una de sus FAMOSAS Norias





Estambul desde el aire....( Agosto 2.011)








se terminó!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

PATO HACE MEMORIA....JAJAJA...QUE ME ESTAS PIDIENDO? LA PERDI HACE RATO, Y POR CASA IGUAL NO?...YA TE VOY AVERIGUAR HERMANITA, BESOTES...HERMOSAS LAS FOTITOS

Melita dijo...

gracias por volver!
preciosas fotos, como siempre. Sigo teniendo entre mis sueños llegar a Estambul, revivir Dolavon y aprender de Tokio!
besos linda.

Anónimo dijo...

Hermosas fotos...Pasee un poquito ...gracias!!
un besote amiga
Amankay

FormenteraLady dijo...

¡Me encantó este blog! Estoy enamorada de Turquía, espero poder ir alguna vez... muy pronto jaja :)
besos!

Gabriel E. C. Maisonnave dijo...

Hola! como estas? Yo llegue a Turquia hace 3 dias, me quedo aca por 6 meses trabajando. Estoy en Gaziantep. Queria preguntarte donde conseguis cosas como yerba y eso? que me tiene muy preocupado.
Saludos y estamos en contacto

Iris dijo...

qué hermosas fotos...es una manera de conocer lugares maravillosos...
gracias por compartirlas amiga!!!
Amanda

Melita dijo...

Estoy esperando la actualización de este blog eh! Necesitamos saber de Turquia y sobre todo de los argentinos que alguna vez decidieron ir a vivir alli..
besos!

Sandra dijo...

Gracias por los comentarios y por seguir visitando el blog!
:-)

Anónimo dijo...

hermoso todo sandriiiiiiiiiiiii...